Execion por reinversión en vivienda habitual.

Hola,
Tengo una duda.
El mes de marzo compre una vivienda para uso habitual y puse en venta mi casa antigua en la que llevaba 10 años viviendo.
Me fui en el mes de abril a vivir a la nueva y he vendido ahora en junio la antigua y lo que he sacado lo he dedicado a cancelar por completo la hipoteca de la casa nueva.
Quiero saber si el echo de no haber vivido hasta el ultimo momento en la casa antigua me va a dar problemas para pedir la exención por reinversión en vivienda habitual.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No de sebe preocupar de nada, Hacienda sólo recalca que la ganancia obtenida sea reinvertida en otra vivienda habitual, en la ley no estipula nada al respecto que comenta.
Habiendo reinvertido, no deberá pagar la plusvalía a Hacienda.
Esperamos haberle ayudado.