Declaración de la renta

No he cobroado más 1500 del paro ni en total llego a los 11.200 brutos con las mensualidades del trabajo ultimo que tuve durante el 2009. Ahora mi duda es si a los 9600 brutos que he cobrado durante el año tengo que sumarle el finiquito del despido por ERE. ¿Me lo pagaron en cheque en vez de nomina por eso no me retuvieron y me sale a pagar 200?. Gracias
Respuesta
Es normal que no te hayan retenido en el finiquito por ERE, pues está exento. Es decir, no debes sumar la cantidad percibida por ERE.
En la declaración debes indicar, las cantidades percibidas, pero sin incluir el ERE.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.