Ibi y basuras

Hola,
El 19 de Marzo de este año vendí un apartamento de playa en Oropesa, y por tener escriturado el piso a mi nombre el 1 de Enero, nos viene del Ayunntamiento, 300euros de Ibi y 56 euros de Basuras, o sea lo de todo el año.
La parte compradora no quiere pagarnos nada, encima perdimos 40.000 euros en la venta y se lo dejamos para entrar a vivir con microondas etc, es tanta la rabia, que nos gustaría saber de que manera nos podemos librar de la parte en que que ellos han tenido escriturado el piso.
¿Qué posibilidades tenemos?
Gracias, y recibe un coordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento infórmale que es usted el titular de la vivienda en Enero y por lo tanto le corresponde pagar estos tributos municipales...
Lo único que puede hacer es asegurarse que ya figura el nuevo titular para el año próximo.
Agradecemos valoración de la respuesta.