Compra-contrato vivienda
Desde el año 2009, tengo firmado un contrato de compraventa de una vivienda que esta en construcción, que estaba prevista la entrega en este año 2010, pero ya que no va a ser posible pues no las tienen terminadas. Mi pregunta es si me podre deducir de las cantidades entregadas en este año 2010 o bien si las meto en una cuenta vivienda y si en años sucesivos me podre deducir con un préstamo hipotecario aunque gane más de 24000 e., o tendría que escriturar en este año 2010.
Tiene la misma validez a efectos fiscales, ¿la compraventa en escritura que en contrato?
Muchas gracias
Ademas, otra duda, seria mejor que hiciera separación de bienes para entregar estas cantidades, ya que el contrato lo había hecho estando soltera, y la compra también va a ser a su solo nombre
Tiene la misma validez a efectos fiscales, ¿la compraventa en escritura que en contrato?
Muchas gracias
Ademas, otra duda, seria mejor que hiciera separación de bienes para entregar estas cantidades, ya que el contrato lo había hecho estando soltera, y la compra también va a ser a su solo nombre
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo