Venta de piso por ruptura

Hola
Mi pregunta es la siguiente. Me compre un piso con mi pareja hace un año y dos meses y ahora por ruptura quiero venderlo, pero creo que si lo hago antes de 3 años hacienda me va a dar un palo que no veas. ¿Puedo venderlo antes de tiempo alegando ruptura de pareja y hacienda no me de un palo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente Hacienda no contempla este motivo, creemos que la legislación está anticuada en este sentido, si vendes antes de los 3 años, Hacienda reclamará las deducciones practicadas más los intereses de demora.