Duda Modelo 145 - IRPF
En primer lugar, me presento, ya que es mi primera pregunta en la web. Mi nombre es José Luis, y vivo en Madrid.
Mi duda es la siguiente: Me acaban de facilitar el Modelo 145 para la comunicación de datos al pagador y la duda que me surge es respecto al punto 5: Pagos por la adquisición de la vivienda habitual.
Marcar esta casilla, ¿qué implica? ¿Tu irpf será mayor o menor?
Lo que yo podría suponer es que fuera menor, y luego te tocara pagar más en la declaración pero al completar allí los datos de la desgravación por hipoteca, se equilibre... ¿es esto así?
Mi duda es la siguiente: Me acaban de facilitar el Modelo 145 para la comunicación de datos al pagador y la duda que me surge es respecto al punto 5: Pagos por la adquisición de la vivienda habitual.
Marcar esta casilla, ¿qué implica? ¿Tu irpf será mayor o menor?
Lo que yo podría suponer es que fuera menor, y luego te tocara pagar más en la declaración pero al completar allí los datos de la desgravación por hipoteca, se equilibre... ¿es esto así?
1 respuesta
Respuesta de asesoriaabc
1
He visto que te han aplicado el modelo145. A mi me han dado lo mio una empresa Gallega, yo viví en bilbao y trabajo en bizkaia, me cotizan aquí y tenemos nuestra hacienda foral.mi pregunta es: ¿Es legal que te den el modelo 145? - carlos cos