¿Cómo rellenar bien el modelo 145 del irpf para la empresa? Dudas entre casilla 2 y 3.

Hasta el mes pasado mi marido tenía marcado en el modelo 145 la casilla número 3, ya que yo estaba cobrando el paro, ahora que ya no cobro el paro ni otra prestación ni ayuda de ningún tipo, ¿qué casilla debe marcar?, la duda es ti puede marcar la casilla número 2, ya que yo no tendré ingresos, o ¿se computan mis ingresos de enero a junio? En el caso de computarse, ¿cuáles son los que están exentos?

1 respuesta

Respuesta

Este año aún debe marcar la 3 si has percibido más de 1500 eur.

A partir del año que viene, si no encuentras trabajo ni tienes rentas superiores a 1500, la casilla nº 2 especificando tu nº de DNI,.