Anulación facturas por impago
Soy un particular que tiene arrendada una vivienda a una empresa desde hace cinco años. En consecuencia emito una factura mensual y declaro iva trimestral. La empresa me debe 8 meses de alquiler desde mayo a diciembre de 2010. El contrato finalizo a finales de noviembre y el 31 de diciembre me comunica por burofax la resolución del contrato y me entrega el piso y con esa misma fecha yo me doy de baja en el censo del IVA. La empresa me dice que no me va a pagar y que esta a punto de quebrar. Voy a presentar una denuncia pero se me acerca la fecha de declaración del cuarto trimestre de IVA
Pregunta: Dado que es más que verosímil que no cobre ni un euro, incluso por vía judicial, prefiero renunciar a la facturación del cuarto trimestre, si no hay más remedio y así no pagar el IVA de este trimestre.
Que puedo hacer para no declarar el cuarto trimestre sin actividad.
Pregunta: Dado que es más que verosímil que no cobre ni un euro, incluso por vía judicial, prefiero renunciar a la facturación del cuarto trimestre, si no hay más remedio y así no pagar el IVA de este trimestre.
Que puedo hacer para no declarar el cuarto trimestre sin actividad.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1