Dudas Modelo 349

Trabajo en una asesoría y tengo dudas con el modelo 349. Tengo las siguientes empresas:No Residentes, Residentes tributación IVA, Residentes tributación IGIC, con actividad o sin ella. Todas estas empresas realizan compras, prestaciones de servicios y ventas.
Caso 1: Empresa domicilio fiscal en Canarias, exento IGIC que vende en Alemania productos de belleza. Todos los clientes están en Alemania y sé tributan allí
Caso 2: Empresa no Residente. Empresa al igual que la anterior vende por internet desde Alemania a España. Paga IVA.
Caso 3: Sr. Alemán que viene a España a montar unas cocinas. Está de alta en el IVA y también tiene facturas de gastos en Alemania
mi pregunta es ¿hay qué hacer el modelo 349? ¿Qué condiciones deben de cumplir ¿
Lo siento por esta pregunta tan larga, que a buen seguro le faltaran datos, pero viendo la normativa no me queda nada claro

1 respuesta

Respuesta
1
Hecha en vistazo a este enlace a ver si te aclaras
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Impuesto_sobre_el_Valor_Anyadido_%28I.V.A.%29/Otros/IVA.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas