Impuestos de una Comunidad de Bienes, pago de las retenciones de los alquileres
Buenas noches, ante todo agradecerte contestaciones que me distes anteriormente, me surge una duda, te comento. Constituí una C.B. Ahora toca presentar supuestamente el modelo 115 del primer trimestre, el local en el que estamos supuestamente es arrendado pero es de mi padre y no estamos pagando nada, estamos dados de alta en dicho modelo y no sabemos cuanto declarar para que no sea cantoso, es un local de 70m2, ¿había pensado en unos 200? Mensuales alegando que es familiar en caso de que nos dijesen algo no se que te parece esta cantidad... En ese caso seria la base 200 + 18% de iva(¿36?) - 19% de retención(¿38? )= 198? Mensuales, es decir, tendriamos que ingresar 38x3=114? No es así?
Otra cuestión es que pasaría si nos damos de baja del mod115 pero seguimos en el local, se puede hacer algo para no pagar este impuesto, ¿qué sanción podría caernos en caso de cazarnos?
Muchas gracias de antemano, un saludo
Otra cuestión es que pasaría si nos damos de baja del mod115 pero seguimos en el local, se puede hacer algo para no pagar este impuesto, ¿qué sanción podría caernos en caso de cazarnos?
Muchas gracias de antemano, un saludo
1 respuesta
Respuesta de asesoriaabc
1