Estoy obligado a declarar

Vivienda comprada en el año 2005, pagando préstamo hipotecario, cobro 14000 euros año de pensión de jubilación estoy obligado a hacer la declaración de la renta

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no estas obligada, pero yo la haría por que te devuelven seguro.
Entonces a que se refiere, esto es que me sale a pagar y quisiera estar seguro, esto esta sacado de la página de hacienda. Gracias
¿Quienes están obligados a presentar declaración del IRPF 2010 ¿Quiénes están obligados a presentar declaración del IRPF 2010?
(Art. 96 Ley IRPF y 61 Reglamento)
Están obligados a presentar la declaración del IRPF del ejercicio 2010, ya consista ésta en
una autoliquidación o en el borrador de declaración debidamente suscrito o confi rmado, los
siguientes contribuyentes: (1)
a) Contribuyentes que hayan obtenido en el ejercicio rentas superiores a las cuantías que
para cada clase o fuente se señalan más abajo.
b) Contribuyentes que, con independencia de la cuantía y naturaleza o fuente de las rentas
obtenidas, tuvieran derecho a deducción por inversión en vivienda, por cuenta ahorro-empresa,
Tu hazla y si no sabes que te la haga alguien que sepa para hacerla bien y si aun así te sale a pagar pues la rompes y ya esta.
Las personas que tengan un solo pagador, como es tu caso que solo te para la seguridad social la pensión y obtengan rentas inferiores a 22000 euros, estarán exentos de declarar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas