Declaración complementaria años anteriores

Hola, acabo de recibir el certificado de retenciones para la declaración de la renta del año 2010. En el mismo, en el epÍgrafe AÑOS ANTERIORES se recoge una cantidad más una retención por unos atrasos (por sentencia judicial) correspondientes al periodo 2002 al 2006, aunque no se porque motivo pone en el apartado ejercicio pone 2009. No tengo muy claro si debo de efectuar una declaración complementaria y si es el caso como hacerla ¿atendiendo a la declaración del año 2009? ¿Atendiendo a la declaración de los años 2002 al 2006?
Un saludo
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos retresos los tienes que incluir este año. Pide el borrador y compruébalo.
Hola en el borrador no me vienen aunque si en la información fiscal que me remite la agencia tributaria donde indica "LA REGULARIZACIÓN DE LOS ATRASOS SE REALIZARA MEDIANTE DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA DEL EJERCICIO AL QUE SON IMPUTABLES" Es precisamente hay donde me sobreviene la duda, los ejercicios imputables son ¿del 2002 al 2006? O ¿El 2009?
Y si es el caso del 2009, entiendoq ue debo de realizarla con el programa padre del 2009 ¿tributa de alguna forma especial ese dinero de los atrasos?
Un saludo
Que cansinos son los de hacienda.
Si, realmente la forma correcta es hacer declaración complementaria es decir tienes que volver ha hacer la declaración de la renta de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006. ¿Las tienes? ¿Las conservas?.
Acercate ha hacienda y pregunta por la posible prescripción de la deuda Ya que solo te deberían reclamar el retraso del año 2006. Los anteriores ya han caducado. A ver que te dice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas