¿Tengo derecho a la devolución?
Hace años escrituré una vivienda, era el año 2000 posteriormente en el 2004 la modifiqué y en el 2010 la volví a cambiar, la cuestión es que soy minusválido en un 66% y en la ultima ocasión le dije a la gestoría que por ser minusválido tenia una reducción en los actus jurídicos documentados, me devolvieron (tras muchos esfuerzos ) lo cobrado de más, pero les dije al banco que quería que me devolviersn lo cobrado de más desde la primera escritura así como los intereses de demora pero no me hacen ni caso dicen que la gestoría que lo hizo ya no existe y que ya se ha pasdo el tiempo etetc. La pregunta es :
¿Tengo derecho a que me lo devuelvan aunque sea mediante denuncia al banco y responsable su seguro de responsabilidad civil? Hace ya tiempo pero yo he pagado todas y cada una de los plazos del préstamo con lo cual la relación no se ha extinguido sino que sigue viva y por otros 30 años.
¿Tengo derecho a que me lo devuelvan aunque sea mediante denuncia al banco y responsable su seguro de responsabilidad civil? Hace ya tiempo pero yo he pagado todas y cada una de los plazos del préstamo con lo cual la relación no se ha extinguido sino que sigue viva y por otros 30 años.
2 Respuestas
Respuesta de elena__
1
Respuesta de asesoriaabc