Cantidades fogasa
Hola, me gustaría que me ayudarais a decidir que es lo que tengo que hacer. ¿En el año 2009 la empresa me dejo a deber 4.000? Cantidad que no corresponde a un nº de nóminas fijos, iba dando cantidades a cta.Yo en la renta del 2010 lo declaré todo como si lo hubiera cobrado, el fogasa y la empresa llegaron a un acuerdo creo que se llama pignoración, en la que el fogasa nos pagaba los sueldos, pagándole la empresa todos los meses una cuantía según lo pactado.
¿En el borrador del 2010 me ha vuelto a venir la cantidad que me pago el fogasa 4.000? + Los rendimientos correspondientes al año 2010. ¿Los cuatro mil? Ya están declarados en el 2009, pero al no haber habido sentencia sino acuerdo fogasa-empresa como le demuestro yo esto a Hacienda, que debo hacer.
Un saludo.
¿En el borrador del 2010 me ha vuelto a venir la cantidad que me pago el fogasa 4.000? + Los rendimientos correspondientes al año 2010. ¿Los cuatro mil? Ya están declarados en el 2009, pero al no haber habido sentencia sino acuerdo fogasa-empresa como le demuestro yo esto a Hacienda, que debo hacer.
Un saludo.
Respuesta de asesoriaabc