Mi declaración de la renta

Hola ! Fui ayer ha hacer mi declaración de la renta resulta que he cobrado en el 2010, 3mil euros más que en el 2009, el alquiler que pagaba era exactamente el mismo y no entiendo como el año pasado me devolvió hacienda 800 euros y este 80euros, es una diferencia bestial! ¿Crees qué no se han equivocado pero mucho? Pero firmé la confirmación de la declaración, la chica que había ahí no se enteraba mucho dijo que era el primer borrador que hacia con alquiler... Tuvo que pedir ayuda a compañeros.. No se, ¿aunque haya firmado me lo pueden volver a mirar? ¿Y sobretodo creéis que es correcto lo que me han dicho que devolverán? Si tan sólo he cobrado 3mil euros más, estoy de alquiler y todo...
ais! Que alguien me ayude

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión puede estar en la retención que le han realizado o en el cambio del tramo de tipo impositivo... Pueden ser muchos los motivos.
Usted puede volver a mirarlo y ver si hay errores, pero tendrá que presentar una declaración complementaria a la que ya ha presentado. Le recuerdo, que aunque usted confirme el borrador, es usted el responsable de los datos que figuran en el mismo... En muchas ocasiones tienen errores o incluso les falta información, que no disponen de ella, como puede ser el alquiler u otros, pero usted al confirmar, declara que son ciertos...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por la respuesta! Pero no entiendo que es UNA DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA, ¿en qué consiste?
gracies
Pues una declaración con los datos reales, que modifica la ya presentada, indicando en la declaración que se trata de una complementaria a la anteriormente presentada y tendrá que identificarla con la numeración asignada. Mejor si adjunta copia de la primera presentada.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas