Declaración

Buenos días.
Tengo que hacer una declaración de renta complementaria del año 2009, sobre el salario percibido en una indemnización de un ERE, pero no sé como se hace.
¿Me podrían indicar como?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la página de la aeat. Es tienes información al respecto y sino te diría que llames al 901 33 55 33 y en renta te ayudarán paso a paso.
Sí creo que es interesante que sepas que en 2009 se aumentó el límite de exención por indemnizaciones por despido en EREs. En fin si necesitas ayuda al respecto indícame más datos al respecto.