Deuda con Hacienda

Estos últimos dos años he estado acumulando una deuda con Hacienda y Seguridad Social por la imposibilidad de pagar por falta de liquidez, una parte la tengo aplazada pero hay otra que debido a que supero la cantidad permitida sin estar avalada lo tengo pendiente de embargo.
Por otro lado tengo un cliente que ha empezado a no pagarme las facturas pendientes porque no le he pasado conforme estoy a corriente de pago con las administraciones, como es lógico el certificado me sale negativo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna manera de poder trasladar a Hacienda la deuda del cliente que no me paga por el motivo de los certificados? Es decir, informar a Hacienda de la deuda que tiene mi cliente conmigo y cedérsela. Si es posible, ¿cómo se debe hacer? Mi cliente tiene una deuda superior a la que tengo pendiente de embargo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede intentar comunicar tal circunstancias a la Agencia Tributaria, para que se le notifique a su cliente y realice el pago directamente a ellos... No existe un modelo normalizado para ello, tendrá que presentar un escrito explicando todo y esperar que sea admitido... Le recomendamos lo presente en mano en su delegación de hacienda y hable con el funcionario encargado.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas