¿Debo presentar el modelo 190 si el modelo 111 de todo el ejercicio ha sido negativo?

Buenas tardes,

Soy autónomo, y durante todo el ejecicio he presentado las declaraciones trimestrales del modelo 111 con resultado negativo en todas ellas. ¿Tendría que presentar el modelo 190? Sería sin ningún dato pero ¿es mi obligación presentarlo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En respuesta a su consulta, comentarle dos puntos:

1º.- Cuando no hay retenciones, hay que darse de baja en el censo de Hacienda.

2º.- Esta obligado a presentar el Resumen anual, aunque haya sido en negativo.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.