Revisión liquidación provisional declaración 2012

Tenía una duda sobre el procedimiento para presentar alegaciones a hacienda en relación con la declaración de la rente del año 2012.

Te explico un poco la situación actual:

1- El año pasado presente la declaración correspondiente al ejercicio 2012, descontando ingresos percibidos en el extranjero (Ley 7p). El certificado emitido por mi empresa no incluye estas deducciones y sólo pude aportar las nominas.

2- Hacienda me presentó una propuesta de liquidación provisional a la que no puede responder a tiempo al estar fuera del país y al no disponer de ningún documento proporcionado por la empresa para adjuntarlo a las alegaciones.

3- Hacienda me manda la liquidación provisional junto a un expediente sancionador por haber incluido datos incorrectos en mi declaración. Presento recurso ante estas notificaciones adjuntando (certificado de la empresa con los días trabajados en el extranjero, nominas y cálculo de las cantidades descontadas en la declaración de la renta). Hacienda estima el recurso sólo para el expediente y no para la liquidación provisional.

4- Hacienda me manda una providencia de apremio de la citada liquidación provisional, la cual abono para evitar que sigan aumentando los intereses.

Después de todos esto mi pregunta. ¿Existe la posibilidad de presentar una revisión de la liquidación provisional? En caso contrario, como podría recurrir para realizar una revisión de la declaración del 2012.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puede hacer, si está en plazo, es presentar una reclamación económico administrativa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas