¿Se puede seguir utilizando el programa padre?
Hace ya unos años que no utilizo el programa Padre para realizar la declaración de la renta pues estos dos últimos años he solicitado la devolución rápida, pero este año mi situación económica ha cambiado y mi marido tiene que realizar obligatoriamente la declaración de la renta.
ME gustaría saber si existe un programa parecido al antiguo padre que me calcule la declaración y que pueda imprimir sin necesidad de utilizar el impreso ordinario y realizando los cálculos más rápidamente.
Por otro lado, yo no tendría que hacer la declaración pues he trabajado 7 meses y 5 he cobrado el paro, pero no se si yo podría solicitar la devolución rápida si mi marido tiene que declarar.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo:
shedir
ME gustaría saber si existe un programa parecido al antiguo padre que me calcule la declaración y que pueda imprimir sin necesidad de utilizar el impreso ordinario y realizando los cálculos más rápidamente.
Por otro lado, yo no tendría que hacer la declaración pues he trabajado 7 meses y 5 he cobrado el paro, pero no se si yo podría solicitar la devolución rápida si mi marido tiene que declarar.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo:
shedir
1 respuesta
Respuesta de aebp
1