Deducciones por estudios universitarios

Solicito información dónde debo hacer constar mis gastos de estudios universitarios en la declaración de la renta. Soy de Cataluña pero curso estudios on-line en la Universidad de la Rioja (no sé si eso tendrá algo que ver). Muchas gracias.

Respuesta
<address>Que yo sepa los gastos de universidad no afectan a la renta, salvo que en cataluña exista alguna deducción autonómica que lo admita Según la normativa autonómica que viene en el manual de renta del 2011 en Cataluña parece que puedes deducirte por los intereses pagados por prestamos para estudios de master y doctorado (ver página 792). En fin que no lo acabo de ver pero si puede ser eso es en la parte de deducciones autonómicas del modelo (casilla 880). Seguro que en la Consejería de hacienda de la Generalitat te pueden indicar si tu caso da derecho a esta deducción pero repito que me da que no.</address><address> </address><address>Un saludo</address>