Entrada de dinero extranjero por banco

buenas tardes mi duda es sobre las aportaciones dinerarias que hacen unos socios de Mexico en la cuenta de la empresa. Tengo que reflejar en algún modelo informativo la procedencia de ese dinero que entra en la cuenta?

gracias. Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente, el propio banco, al ser transferencias, informe de esos movimientos al Banco de España, en prevención del blanqueo de capitales. En principio, cómo la gestión se lleva a cabo, entre bancos, sin intervención de dinero metálico, no debería cumplimentar ningún formulario informativo, no obstante, consúltelo con su entidad bancaria.