Alquiler de apartamento

Buenos días experto,mi pregunta es la siguiente:
Voy
alquilar un apartamento en Torrevieja por 350 euros al mes,y me
gustaría saber si al estar exento de hacer la declaración de hacienda por mi grado de minusvalía,el próximo año tendría que hacerla
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, ya que en caso de obtener rendimientos del capital inmobiliario el límite conjunto de rendimientos baja hasta los 1600 brutos anuales por tanto estarías obligado, de todas formas piensa que el ingreso del alquiler con las deducciones que hay no te va a suponer una excesiva carga fiscal siempre es más rentable tenerlo alquilado a no ser que por otras razones no te interese eso ya depende de tu situación.