Retención irpf nomina

hola pues resuta que la empresa en la que trabajo me ha retenido 2118,34 cuando en la agencia tributaria en la pagina calculo de retenciones me sale que me tenían que haber retenido 2118.36 dos céntimos mas de lo retenido realmente.me mando borrador hacienda no confirmable por no estar obligao ha hacerla .mi pregunta es la siguiente puede reclamar eso dos céntimos a quien se los reclamaría a la empresa o a mi y si habría sanción para mi o para la empresa de cuanto seria me interesa saber si pueden sancionar a la empresa.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usted no presenta declaración, no le devolverán la retenciones practicadas. Que no este obligado, no significa que no pueda hacerla, si le sale a devolver...

A la empresa no le puede reclamar nada, pues ha realizado las retenciones y las ha ingresado como legalmente debe hacer... y menos dos céntimos, que serán consecuencia de los redondeos anuales...

vale me sale a pagar y no estoy obligao la empresa me retubo 2 céntimos menos que serian por redondeo de las 14 nominas por lo tanto no la haré. por lo tanto es normal esa diferencia de céntimos?muchas gracias por todo

Si es normal. Incluso mayor en algunos casos.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas