Pago del IVA

Vendo un local.Creo que el comprador está obligado a pagar el IVA, ¿ PERO QUIEN TIENE QUE INGRESARLO.?

1 respuesta

Respuesta

Es la transmisión de totalidad de un negocio o simplemente de un local de tu propiedad. Se necesitan más datos

Es la venta de un local simplemente.Gracias

Hombre pues simplemente es por la venta de un local de tu propiedad y es una transmisión entre particulares, estará gravada al ITP correspondiente, supongo que en este caso será del 8% por lo menos en Galicia, no está sujeta a IVA ya que no es un local recién acabado o una vivienda nueva en este caso.