¿Cómo presento el modelo 115, si no me cobran el alquiler del 2T?

Acerca del modelo 115. (Módulos, estimación objetiva) Por cierre del hotel 4 meses, a parte de éstos, la administración del hotel (dónde tengo mi tienda) tampoco me cobrará los 3 meses previos, que corresponden a abril, mayo y junio. ¿Tengo aún así que presentar el modelo 115 en julio? Si es así, ¿Cómo lo presento? ¿A 0€?

1 Respuesta

Respuesta

Exactamente tienes que presentarlo si sigues de alta y como declaración negativa es decir a cero.