Otras transferencias ctes. De famil

Buenas tardes.

He recibido una carta de la Diputación foral de bizcaia, la cual me dice que he de pagar 1845€; cuando estuve viviendo en bilbao recibí una ayuda y no se si es por esto que me piden este dinero, pero creo recordar que todo estaba correcto.

Se me ha pasado el plazo para cualquier tipo de reclamación, no tengo ni trabajo ni dinero para pagar dicha deuda, tampoco cuenta corriente, lo único que tengo a mi nombre es el coche; y no se que hacer, por que si llamo ya sabrán que he recibido la carta, y no se que me puede pasar si hago como si no supiese nada.

Yo ahora vivo en mallorca y la carta me la ha mandado un conocido que estuve empadronada en su casa, si no hubiese sido por él nunca me habría enterado.

Mi pregunta es: ¿que me puede pasar?

{"Lat":42.7689381217813,"Lng":-3.154296875}

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira conforme vaya avanzando la deuda va a aumentar por recargos e intereses de demora y cuando llegue a vía ejecutiva la deuda te embargan cuentas y bienes a tu nombre, lo más razonable es intentar en tu situación un aplazamiento al mayor tiempo posible de esta forma evitarás el embargo, lo siento pero es la única solución posible.

Saludos y espero haberte ayudado se agradece valoración por pare de los usuarios