Dudas bonificación discapacidad autónomo/socio SL

Si inicio una actividad teniendo una discapacidad superior al 33% creo que
tengo una bonificación del 50% en las cuotas de autónomo durante 5
años, ¿me lo pueden confirmar?
Si inicio la actividad constituyendo una SL siendo el socio mayoritario ¿tengo derecho también a esa bonificación en las cuotas a la SS o solo se aplica a autónomos
sin pertenecer a una sociedad?
En el caso de decidir constituir una SL tras varios meses como autónomo beneficiario de la bonificación, ¿perdería la bonificación?
Por último, he visto una deducción del 30% para menores de 30 años por inicio de actividad, ¿sigue vigente? ¿Es solo para autónomo individual o es también aplicable a SL? ¿Serían
acumulables ambas bonificaciones o son incompatibles?

1 Respuesta

Respuesta

A ver la pregunta es de seguridad social y la verdad no llevo temas directamente de esto. Creo que lo mejor es que llames al INSS y preguntes por información y que te digan que tipo de ayudas tienes, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico que eso de menores de 30 años me suena en algunas autonomías.

Siento no poder ayudarte pero el tema es impuestos no seguridad social