Duda borrador/ datos fiscales

Buenas tardes:
Le escribo a ver si me puede ayudar con una duda.
Esta tarde he sacado el borrador/ datos fiscales.
La duda que le quería plantear es la siguiente.
A lo largo de todo el año 2012 yo no he trabajado en nada.
Sin embargo cuando he sacado el borrador/ datos fiscales me indica que: " Existen determinadas circunstancias que impiden confirmar éste borrador en tanto no se modifique, es decir, que yo aporte o corrija algún dato antes de su confirmación."
Dichas circunstancias me indica que consisten en tener rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure como empresario o profesional.
Quería por favor, me indique, si es posible a que se refiere esto de las rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure como empresario o profesional, ya que como le indico yo no he trabajado a lo largo de todo el año 2012 ni por cuenta propia ni ajena.
No sé si puede tratarse de un error???
Gracias. Un saludo

4 respuestas

Respuesta
1

Si está claro que según hacienda tiene algún tipo de actividad profesional, por lo que le corresponde imputar alguna renta. Si no es así, no se declara y en caso de que Hacienda requiriera pues ya se le argumenta el porqué no se ha hecho constar en renta.

De todas formas, le ofrezco la posibilidad de echar un vistazo a su borrador, sin ningún compromiso y así poder decir qué pasa con más precisión.

Mi correo es [email protected]

Respuesta
1

Si has vendido un coche o si has hecho algún tipo de negocio por valor inferior a €.-3.000,-- (lo que se llama operaciones con terceros) puede que Hacienda disponga de algún dato pero es muy raro que no te salga en el borrador.

Hay un teléfono de ayuda en la web de la Agencia Tributaria donde seguro que te informan

Respuesta
1

Podría tratarse de un error póngase en contacto con la Agencia Tributaria para subsanarlo.

Si lo desea podemos hacer ese trámite por usted, para ello mándeme el borrador a [email protected] y tras su examen le daré un presupuesto para su asunto.

Respuesta
1

Le indican que usted tiene rendimientos profesionales, sin estar dada de alta. Esto puede ser por muchos motivos, pero es habitual que sea por haber cobrado comisiones de algún tipo o incluso por haber impartido cursos, sin haber estado dada de alta... últimamente es habitual que se trate de comisiones generadas por internet en algunas paginas.

Pero sin conocer el caso concreto, es difícil indicarle... siempre puede preguntar directamente a la Agencia Tributaria sobre esta circunstancias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas