Obligación de declaran las alteraciones catastrales

Hola buenas tardes, he recibido en casa un escrito al parecer de la OPAEF, el cual venia en un sobre sin membrete, remite, sello, nada, pero en el escrito me indican que debe de proceder a la regularización de unas ampliaciones y construcciones realizadas en mi vivienda para regularizar el catastro. Efectivamente tengo desde 1998 construida una piscina y un lavadero, ademas un trastero de madera, a parte el parking de los coches lo tengo techado con unas chapas.¿de todo lo anterior tengo la obligación de realizar la declaración de alteraciones del catastro? Cuando las mismas se realizaron entre 1998 y 1999. ¿No ha prescrito?
En el escrito me indica que la clase de alteraciones son de nueva construcción y ampliación. Y ademas los documentos que debo presentar son:
copia DNI
fotografía actual de la fachada
planos acotados y documento acreditativo de la fecha de construcción.
de dichos documentos solo poseo la factura de la piscina por los motivos que te he indicado, no tengo planos ni fotografía, ¿son realmente necesarios?
gracias espero tu respuesta, si necesitaras alguna información indícamelo.Dicha información tengo que presentarla desde el 22/04 al 03/05
Por ultimo resido en Dos hermanas- sevilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o