Seguro de hospitalización IRPF

Buenas:

Me gustaría saber si el seguro de hospitalización, lo que cobras por estar ingresado tributa, en Hacienda me dijeron que no y la compañía de seguros lo mismo, pero me gustaría conocer tu opinión?

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si es una indemnización no estaría sujeto a tributación por IRPF.

Muchas gracias por todo. Si, creo que es una indeminazción por los días hospitalizado, para ayudar a los gastos, no estoy muy seguro, pero en el seguro me dijeron que no y en hacienda lo mismo, pero me fio más de ti,je je.

saludos