Declaración de la renta

hola quisiera saber si estoy obligado a hacer la declaración,no llego a los 22000,solo percibo de un pagador,hice la declaración el año pasado y me salia a pagar,pero me dijo la gestoría que no estaba obligado hacerla,si tengo hipoteca,gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente no estás obligada a hacerla pero de todos modos me extraña que te salga a pagar teniendo un solo pagador y pagando una hipoteca, me da la sensación que no se te calculo bien la retención por parte de la empresa. Quizás te recomendaría que este año mirarás como te sale la renta.

Un saludo

PEP CABOT SPA
Ceo gestoría barcelona
www.gestoriabarcelona.com

me retuvieron muy poco,y aparte mi mujer cobraba la ayuda.eso me dijo la gestoría,que no estaba obligado,pero me puso en duda un compañero que en la misma sutacion que yo si le obligaron,lo única diferencia conmigo era aparte de su vivienda otro piso poropio,no se si seria por eso.

Sí podría ser por eso, cuando tienes un segundo piso en propiedad te imputan rentas inmobiliarias y si esas rentas superaran los 1.000 euros sería una causa de obligación de realizar la renta.

PEP CABOT SPA
Ceo gestoría barcelona
www.gestoriabarcelona.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas