Coste de un empleado en una empresa

Buenas tardes
Estoy por formar una empresa y quisiera saber cuanto es el coste que debo pagar por un empleado, o sea los gastos por seguridad social, desempleo etc por un empleado teniendo en cuenta que lo tomaría por jornada parcial con un sueldo de 450 euros por una jornada de de 4 horas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo te diría que esa pregunta la hagas en la Seguridad Social donde te indicarán el coste de cotizaciones en función del tipo de contrato. Por regla general ronda un 30% del sueldo base que le vayas a pagar.

Un saludo y siento no poder ayudarte más pero es que esto es un foro de impuestos no de seguridad social