Necesitaría un plan de modelo de viabilidad

A fin de poder solicitar un aplazamiento sin garantía de una deuda fiscal en hacienda necesitaría un modelo de plan de viabilidad. Me gustaría saber donde seria posible conseguirlo.

1 respuesta

Respuesta
Un plan de viabilidad no es un simple formulario o modelo que pueda ser copiado o adaptado fácilmente...
Necesita ponerse en manos de un profesional que se lo realice, pues son complejos y requieren un estudio completo de su empresa, para poder realizarlo, conforme a las posibles soluciones a aplicar especificas.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Entiendo que un plan de viabilidad no es un simple formulario, ahora bien me imagino que habrá forma de realizarlo siguiendo unos criterios o esquemas, que ayude a hacer el citado, a fin de demostrar ante el organismo publico que la empresa va a contar con tesorería durante los años que solicita el aplazamiento.