Impuesto al ayuntamiento

Por favor me puedes explicar esto. Me han dado ha firmar una instancia para aplazar el pago de sucesión de bienes inmuebles y dice así:
fulanita de tal...
"que mediante el presente escrito me comprometo a presentar fiadores personales y solidarios para afianzar el importe de la deuda tributaria cuyo fraccionamiento se ha solicitado por la cuantía.... Euros y los intereses de demora mas el 25% de la suma de ambas partidas, en el plazo máximo de 2 meses a partir del día siguiente al de la notificación del acuerdo de concesión, cuya eficacia quedará condicionada a dicha formalización."
Yo quede en pagar en 1 año sin intereses ¿que significa este texto?
Por favor, me gustaría saberlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto significa, que para poder pagar, usted necesita un aval... y si no lo presenta, no se lo fraccionan.

Por otro lado, no hay fraccionamiento sin intereses.

Le recomendamos que pregunte directamente en el organismo, que tipo de aval le admiten y la situación del fraccionamiento.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Ahí estaban mis dudas. yo acordé con ellos fraccionar el pago sin intereses y sin aval. después de 2 meses de haber aportado la cuenta para realizar el cargo y todo tipo de documentación me encuentro con esto. No lo comprendo. Miedo me da que me cobren mas inetereses de demora.

Normalmente no se pude acordar un fraccionamiento sin intereses, y en algunos casos, tampoco es posible sin aval... por lo tanto, parece que tendrá que volver y hablar con ellos sobre el acuerdo...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas