Deuda con hacienda

Hola! Mi consulta es la siguiente.

En el 2008 he hecho la declaración de renta (soy trabajadora por cuenta ajena), salió a pagar pero como no tenía dinero no la pagué.

Todavía no la he pagado. ¿Prescribe en algún momento esa deuda?.

Gracias y saludos

Respuesta

Pues sí prescribe, a los 4 años desde su obligación de ingreso pero teniendo en cuenta que cada vez que te notifican algo de hacienda al respecto o que tratan de cobrar vía embargos y demás vuelve a empezar el plazo de 4 años por lo que pudiera estar sin prescribir muchos años.