Silencio administrativo en procedimiento de hacienda

hola,
Tengo un problema con Hacienda que ya se va arrastrando varios años y no se que hacer. Hacienda me inicio un procedimiento en la declaración de renta del año 2008, a partir de la cual me ha ido pidiendo documentación varias veces. Como Hacienda no contestaba, les consultamos y nos dijeron que volviéramos a enviar la documentación, cosa que volvimos a hacer. Ha ido pasando el tiempo y las dos veces Hacienda ha estado mas de seis meses sin notificarme nada.
He consultado a Hacienda y al parecer el procedimiento ha sido cerrado por no haber presentado la documentación aunque tengo el correspondiente justificante de Hacienda mismo de haberla entregado.
Tengo derecho a reclamar que me devuelvan el importe de la declaración a devolver mas los intereses legales por silencio administrativo ?
Si es así, que tramites tengo que seguir ?
Desde que fecha empezarían a contar los intereses ?
Espero haber sido claro en mi explicación
Gracias anticipadas y un saludo
Josep Miquel Salvador

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira en tu caso lo que haría sería presentar un escrito reclamándoles el dinero que dices que te deben así como los intereses de demora explicando toda la situación que me comentas y aportando copia del procedimiento que te abrieron y la documentación que presentaste en su día diciéndoles que les solicitas que te devuelvan el dinero a tu número de cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas