Aparte de la antigüedad de dichos documentos, algunos están firmado por Salvador Dalí

Hola Felegar, espero que me puedas orientar o decirme en qué categoría podría hallar la solución. Aquí va mi tema:"tengo unos documentos notariales fechados en 1670,1704,1713,1712,1760 y 1770.Aparte de la antigüedad de dichos documentos, algunos están firmado por Salvador Dalí(padre)ya que éste era notario.Mi pregunta es ¿crees que tendrían algún valor aparte de su antigüedad?Si la respuesta fuera afirmativa¿dónde podría tasarlos sin que me engañaran?¿a quién le podrían interesar?Gracias de antemano por tu ayuda y un saludo desde Gran Canaria

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que no hablas de que Salvador Dalí (padre) firmara los documentos de esas fechas y que te refieres a otros más recientes.
En cualquier caso, sin duda que tienen un valor histórico importante y debes tasarlos como antigüedades, lo más fiable es que lo hagas en cualquiera de las casas de subastas de arte acreditadas Duran, Sotheby´s Chrysti, etc. que también se ocupan de antigüedades. El destino más probable serán los propios notarios que disponen de buenos dineritos y suelen gustarles las antigüedades relacionadas con la profesión.
Muchas gracias Félix, seguiré tu consejo. Ahora por lo menos ya sé por donde tengo que empezar. Muchas gracias y feliz semana! Saludos. Sonia

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas