Inversión en terreno
Hola experto, me gustaría si fueses tan amable me aconsejaras sobre un negocio que me da vueltas en la cabeza hace tiempo y yo creo que puede ser factible haber a usted que le parece:
Seria comprar un terreno urbanizable más o menos a un precio de mercado(que hoy eb día esta todo por las nubes). Para ello tendría que pedir una ampliación de hipoteca o aumentar un préstamo que tengo paralelo al hipotecario (me refiero que tiene el mismo interés hipotecario pero no es desgravable).
Compraría este terrenito e inmediatamente lo pondría a la venta con ayuda de mucha publicidad a nivel de particular a un precio superior al precio de compra +escritura.
¿Riesgo qué conlleva?
¿Rentabilidad?
¿Qué impuestos tendría que pagar por comprarlo?
¿Y por venderlo tan pronto?
¿Es legal hacer esto?
¿Tengo qué pedir alguna clase de permiso?
¿Hay alguna forma de saber futuro de la zona donde se ubica el terreno?
¿Necesitaría saber algo más?
Gracias y si tienes más información que darme no dudes en hacerlo.
Gracias muy agradecido por tu tiempo.
Un saludo
Seria comprar un terreno urbanizable más o menos a un precio de mercado(que hoy eb día esta todo por las nubes). Para ello tendría que pedir una ampliación de hipoteca o aumentar un préstamo que tengo paralelo al hipotecario (me refiero que tiene el mismo interés hipotecario pero no es desgravable).
Compraría este terrenito e inmediatamente lo pondría a la venta con ayuda de mucha publicidad a nivel de particular a un precio superior al precio de compra +escritura.
¿Riesgo qué conlleva?
¿Rentabilidad?
¿Qué impuestos tendría que pagar por comprarlo?
¿Y por venderlo tan pronto?
¿Es legal hacer esto?
¿Tengo qué pedir alguna clase de permiso?
¿Hay alguna forma de saber futuro de la zona donde se ubica el terreno?
¿Necesitaría saber algo más?
Gracias y si tienes más información que darme no dudes en hacerlo.
Gracias muy agradecido por tu tiempo.
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de chak
1