Depósito a 36 meses

Hola. Me han ofrecido un depósito a 36 meses que renta el 50 de la revalorización media del índice que mejor se comporte de entre estos tres: Eurostoxx 50, Nikkei y S&P. ¿Es buena inversión?. ¿Qué tal se comportan esos índices? ¿Qué revalorización sería previsible?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde ProAcertis le recomendamos que no invierta en este tipo de depósitos.
No se deje llevar por cantos de sirena.
No es posible conocer la evolución de los índices dentro de 36 meses.
Siempre es posible realizar la misma estrategia con una cartera de fondos de inversión y usted tendrá la ventaja de obtener el 100% de la revalorización con la misma garantía y liquidez absoluta.
Si tiene más preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros