E-golddailypro

Hola! He visto en la red este sistema de inversión en forex, y me parece interesante, dicen se puede ganar el 1% mensual, ¿saben si es un fraude? ¿O es una empresa seria? Entiendo que el forex es impredecible, pero si se tiene una diversificación grande el riesgo sera muy pequeño, ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el mercado FOREX es el más interesante.
Actualmente EGOLDDAYLIPRO está restructurando su negocio.
Lee el extracto del articulo que te adjunto...
__________________________________
-Rentabilidades típicas de inversiones habituales-
1.-Tu Banco... 0.2 a 3% /año
2.-Inversión Inmobiliaria... 4 a 8% /año
3.-Inversión Energía Solar... 10% /año
4.-Bolsa IBEX35... 30% /año (2006)
5.-Finanzas FOREX... +10% /mes
FinanzasForex es un Club Privado de Inversión al que sólo se puede acceder por invitación. El dinero de los clientes es invertido en el mercado de divisas FOREX y en el mercado de Futuros. (El FOREX es el mercado más grande - incluso más que todas las Bolsas mundiales juntas - y más lucrativo del mundo y con previsiones de aumento de hasta un 200 % anual).
Ahora es tu oportunidad... tanto si eres Inversor cómo si eres Promotor de Negocios, aprovecha ésta invitación a Finanzas Forex y regístrate GRATUITAMENTE en:
http://www.finanzasforex.com/prg