E-golddailypro

Hola! He visto en la red este sistema de inversión en forex, y me parece interesante, dicen se puede ganar el 1% mensual, ¿saben si es un fraude? ¿O es una empresa seria? Entiendo que el forex es impredecible, pero si se tiene una diversificación grande el riesgo sera muy pequeño, ¿qué opinan?
Respuesta
Efectivamente el mercado FOREX es el más interesante.
Actualmente EGOLDDAYLIPRO está restructurando su negocio.
Lee el extracto del articulo que te adjunto...
__________________________________
-Rentabilidades típicas de inversiones habituales-
1.-Tu Banco... 0.2 a 3% /año
2.-Inversión Inmobiliaria... 4 a 8% /año
3.-Inversión Energía Solar... 10% /año
4.-Bolsa IBEX35... 30% /año (2006)
5.-Finanzas FOREX... +10% /mes
FinanzasForex es un Club Privado de Inversión al que sólo se puede acceder por invitación. El dinero de los clientes es invertido en el mercado de divisas FOREX y en el mercado de Futuros. (El FOREX es el mercado más grande - incluso más que todas las Bolsas mundiales juntas - y más lucrativo del mundo y con previsiones de aumento de hasta un 200 % anual).
Ahora es tu oportunidad... tanto si eres Inversor cómo si eres Promotor de Negocios, aprovecha ésta invitación a Finanzas Forex y regístrate GRATUITAMENTE en:
http://www.finanzasforex.com/prg