Inversiones en forex

Hola! Estoy interesado en invertir en el mercado forex, ya conozco los riesgos, definiciones etc. Saque una cuenta demo con GCI pero lo veo difícil, así que pensé en usar un manager, específicamente la empresa "inversiones en divisas" de la página www.forex.com.mx pero necesito la opinión de alguien que la conozca para saber si es recomendable.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el FOREX es el mercado más lucrativo del mundo.
Lee el extracto del articulo que te adjunto. Te puede interesar...
_____________________________________
-Rentabilidades típicas de inversiones habituales-
1.-Tu Banco... 0.2 a 3% /año
2.-Inversión Inmobiliaria... 4 a 8% /año
3.-Inversión Energía Solar... 10% /año
4.-Bolsa IBEX35... 30% /año (2006)
5.-Finanzas FOREX... +10% /mes
FinanzasForex es un Club Privado de Inversión al que sólo se puede acceder por invitación. El dinero de los clientes es invertido en el mercado de divisas FOREX y en el mercado de Futuros. (El FOREX es el mercado más grande - incluso más que todas las Bolsas mundiales juntas - y más lucrativo del mundo y con previsiones de aumento de hasta un 200 % anual).
Ahora es tu oportunidad... tanto si eres Inversor cómo si eres Promotor de Negocios, aprovecha ésta invitación a Finanzas Forex y regístrate GRATUITAMENTE en:
http://www.finanzasforex.com/prg