¿Ventajas y desventajas? ¿'

Que onda, como están, alguien que me pueda asesorar, sucede que are un negocio, pero lo más importante es que quiero saber las ventajas de invertir en UDI`s, y deber en UDI`s, ¿alguien qué me pueda ayudar?
  Y también que me pueda dar una vaga explicación sobre los ameros.
  Gracias espero haya alguien que me pueda asesorar bye cuídense

1 respuesta

Respuesta
Desconozco a que corresponden las siglas de UDI.
El amero hoy por hoy no existe. Se trata de un proyecto (ni siquiera eso, una idea más bien) de moneda común norteamericana que se crearía entre Mexico, USA y Canadá. Algo así como el Euro (de ahí su nombre, Amero).
Hay un tipo por ahí que incluso ha creado unas monedas de Amero con un diseño propio aunque sin valor alguno.