¿Un buen depósito a un año?

Me podrías orientar sobre qué dos o tres depósitos a un año o más realizarías tu para una cantidadde unos 60mil que - creo que no me va a hacer falta tocar, ¿en uno o dos años?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo algo invertido en esta dirección http://www.mytirn.com/34-39359
Has de renovarlo cada seis meses y los beneficios son muy interesantes. Si quieres ver como son por dentro has de inscribirte para entrar en la página, luego para darte de baja solo has de enviar un e-mail. Otro sitio es la cuenta naranja pero lo que te dejarán los 60 mil en un año te lo dejan 2000 en el primer sitio. Ahora con la crisis ningún banco te va a dar más de un 4% por esa cantidad.
Bueno, me has dejado de piedra. La verdad es que había oído hablar de cosas así, vamos de obtener el 18% mensual... pero y aquí viene el problema ¿tu te fías? ¿De verdad funciona? ¿No es una de esas estafas tipo sellos y luego a los seis meses te dejan sin nada? Si de verdad es tan seguro no me importaría meter 6000.
He visto que necesito que alguien de dentro te invite o te presente a este club para poder entrar. ¿Cómo lo hiciste tu? Gracias
De nuevo zororisisi.
Yo ya llevo dos años con una empresa de lo mismo y la verdad es que me va bien pero cerraron a la entada de nuevos usuarios, entonces me puse a buscar otras que fuesen serias por diversificar y porque conozco gente que cuando se lo explicas también quiere hacer alguna inversión, fue entonces cuando me presentaron ésta en la que llevo ya seis meses y la verdad es que son muy serios y profesionales. Mi estrategia para invertir en este tipo de empresas es recuperar lo invertido lo antes posible por lo que meto la cantidad que me permita sacar los beneficios (la mayoría te pone unos mínimos) sin arriesgar una cantidad que pueda resultarme tan gravoso que afecte a mi economía, Una vez recuperada la inversión me lanzo un poco más y lo coloco a seis meses porque los beneficios se reinvierten y te producen más. Si estas interesado puedes usar el link que te envié para ingresar como invitado.