¡ Hedge fun !

Hola a todos:
Tengo un dinerillo en un hedge fun de caixanova, desde hace 2 años y medio y me quedan otros 2 y medio para vencer.
Mi pregunta es: ante la crisis de estos fondos, los dejo hasta su vencimiento o los retiro YA, aunque pierda dinero.
Opciones:
*si los dejo hasta su vencimiento me darán el mismo capital que he invertido, por lo que perdí los intereses de 5 años.
*si los retiro ahora mismo, me darán menos del capital invertido, pero puedo comprar acciones en la bolsa que ahora están bajas y luego vender, por ejemplo.
¿Qué me podéis aconsejar?
Gracias por vuestra atención,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que todo esto es subjetivo y si preguntas habrá gente que te diga cosas muy diferentes a las mías.
Mi consejo es el siguiente: seguramente hayas perdido bastante dinero con las caídas que ha habido, por lo que veo difícil que recuperes con otros productos lo que has perdido estando el interés tan bajo como esta.
La bolsa, según lo veo yo creo que todavía le queda para suba y te permita recuperar lo que pierdas si vendes.
Yo creo que deberías esperarte y ver como va todo y luego, más adelante, dependiendo de como vaya la bolsa, igual te conviene vender y comprar unas acciones; pero yo ahora lo veo muy precipitado.
De momento, si las cosas siguen como ahora esperaría la vencimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas