Inversión

Hola que tal un saludo mire estoy a punto de cerrar una operación y me gustaría invertir sobre unos 100.000 euros pero estoy en duda en que banco o caja depositarlo en caso de que sea efectiva la operación y si lo hiciera cuanto me rentaría al mes más o menos esta cantidad gracias
Respuesta
1
Te comento, hay varias entidades que ahora mismo están dando un 3.75% TAE, pero sinceramente no se las condiciones que tiene el depósito (plazo, pago de intereses, importe mínimo para cobrar este interés, penalización si se reintegra anticipadamente,...). Estas entidades son Caja Castilla la Mancha, Caja Duero y Caja España.
En la Caja donde yo estoy trabajando, para este importe te estarían dando un interés del 3.00% TAE a un plazo de 6, 12 o 18 meses (el plazo lo eliges tu). Los intereses se pagarían mensulamente. Tiene una penalización del 0.5% del dinero que se rescate anticipadamente y siempre sobre los intereses.
Si necesitas cualquier aclaración o tienes cualquier duda házmela saber.
¿Gracias por la información pero por ejemplo con los datos que me dio de la caja donde trabaja de que cantidad en euros de ganacia seria al mes? Gracias
Pues a un 3% los cálculos serían los siguientes:
100.000 euros x 0´03 = 3.000 euros/año
3.000 euros/12 = 250 euros/mes
A estos 250 euros hay que quitarles el 18% que hacienda nos retiene por lo que limpio te quedarían unos 205 euros al mes.
Cualquier otra cosa que pudieras necesitar solo tienes que decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas