¿Ahorros en ing?

¿Tengo unos 35000? Ahorrados y quiero invertirlos en ING, en el banco no me dan rentabilidad y he visto que hay una promoción de un 3% tae, durante 4 meses y luego al 2% tae, que puede ir subiendo. ¿Es de fiar ING? ¿Me aconsejas otra opción? La de Ing me gusta porque puedo sacar y meter cuando quiera.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se exactamente que decirte sobre ING, es una entidad extranjera y no se como andará.
Se que en la banca española por mucho que se diga y por todos los problemas que haya no va a pasar nada, está el respaldo del Banco de España y del Estado y no van a dejar que le pase nada a ninguna entidad financiera.
Respecto a la rentabilidad hay entidades que ofrecen mayores ventajas. Por ejemplo, en la entidad que trabajo yo por ese dinero te estaríamos pagando un 2.75% TAE a 6 meses, un año o 18 meses, como tu elijas. Respecto a la disponibilidad podrías hacerlo en cualquier momento con una penalización de un 0´5% sobre el capital reintegrado y sobre los intereses cobrados.
Si no tienes pensado tocar el dinero o crees que no vas a necesitarlo está es mejor opción que la de ING. De todos modos tengo entendido que entidades como Caja Duero, Caja Astur, Caja Castilla la Mancha y Caja España están dando un interés parecido al que te he comentado pero no se las condiciones de disponibilidad.
Si te puedo ayudar en algo más no tienes más que decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas