¿Cuál seria el valor?

Hola me gustaría saber el valor aproximado de un inmueble. Estoy pensando comprar un albergue con una parcela de 1500m2 y una edificación de 760m2, ¿en navaluenga(ávila) y me piden 950.000? Considero que es muy caro y que no es una tasación realista a día de hoy. Me podrían ayudar.
Se encuentra en una urbanización a 3 kilómetros de cualquier tipo de servicio, tiendas, medico, etc..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si, la verdad es que es evan un poco, el precio medio es de 478-¿550? El metro cuadrado.
Si lo aceptan, solicita tasación inmobiliaria y neggocia el precio.