Rumasa invertir

Me gustaría invertir en Rumasa pero quería saber como funciona ya que he llamado y me comunica. ¿Quería saber si por ejemplo meto 1200 euros cuando podré recuperarlo y que cantidad me rentaría?. ¿Es fiable invertir en Rumasa? ¿Creen qué es solvente?. Que me aconsejan invertir o esperar a que salgamos de la crisis. Tengo temor a que invierta y lo pierda como le pasó a personas con Afinsa.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como no trabajo en Rumasa, no voy a detallarle su funcionamiento. Deben ser los oefrtantes los que lo hagan.
Dicho esto, me centro en los aspectos legales de la inversión. Esta inversión es una inversión privada. No está sujeta a legislación de Comisión Nacional del Mercado de Valores ni al Banco de España. En caso de insolvencia no hay respaldo de la administración, esto tiene que quedarle claro.
La trayectoria del grupo es muy clara, son empresarios natos. Producen riqueza y puestos de trabajo. Las participaciones no se van a descontar en el mercado secundario, esto es importante, con lo que el compromiso es entre empresa y usted.
La mayor desventaja de confiar en una sociedad mercantil es que sus cuentas oficiales van siempre un año por detrás. Ahora en Julio se presentan las cuentas de 2009 y un año en una sociedad es mucho tiempo. Si le afectara un proceidmiento concursal, le fundiría los plomos.
Si tiene usted capital que invertiría en Bolsa, esta es una alternativa. No es la inversión de los ahorrros de toda la vida, por el tipo de riesgo, no por la confianza que me da el ofertante. Me parece un grupo empresarial muy interesante, con un propósito loable, ha sido criticado en parte porque hay mucho envidioso, pero como cualquier inversión de esta forma, está sujeta a riesgo. Es una decisión personal asumirla.
Puntúe y valore la consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas